• 615725522
  • Calle Mare de deu de port Nº- 120 08038 Barcelona

Cerraduras

Cambiamos todo tipo de cerraduras. Si usted necesita cambiar las cerraduras de su casa, oficina, comunidad de vecinos o de su comercio, nosotros podemos hacerlo en 25 minutos. Tenemos en stock marcas de cerraduras como Kaba, Tesa, Mottura, Arcu, Cisa, Sts, Azbe, Fichet, Jis, Joma, Abus, Mcm, Bilma, , Tover, Iseo y muchas otras más. También realizamos montajes de cerraduras para persianas metálicas. Presupuesto Gratis.

Marcas Cerraduras

Marcas Cerraduras

¿Estas pensando en cambiar tu cerradura?

Bombín de Seguridad

Bombín de Seguridad

Aquí tienes distintos tipos de cerraduras para particulares.

Cerradura de Seguridad

Cerradura de Seguridad

Antes de nada una recomendación. Si va a cambiar su cerradura, aproveche la ocasión e instale una cerradura de seguridad, no se conforme con cualquier cosa, las cerraduras no son un gasto, sino una inversión en seguridad y tranquilidad.

Cerraduras de Embutir

Cerraduras de Embutir

El primer tipo son las cerraduras de embutir que se utilizan principalmente para puertas de madera.

Este tipo de cerradura va por dentro de la estructura de la puerta.

El segundo tipo son las cerraduras de sobreponer, son para que nos entendamos unas cerraduras que van sobre la puerta. Este tipo de cerradura al ir sobre la puerta es más fácil de manipular.

 

Cerradura de Sobreponer

Cerradura de Sobreponer

Estos dos tipos de cerraduras en principio sólo cierran en un punto de la puerta.

Además, tenemos cerraduras de seguridad, que tiene varios cilindros y por tanto cierran en más de un punto de la puerta, y, por último, bombines de seguridad.

A parte del tipo de cerradura, se puede instalar un escudo antitaladro o un escudo antirotura. La misión de ambos es evitar que se pueda literlamente destrizar la cerradura para abrirla. Por supuesto, con tiempo y las herramientas adecuadas se puede romper cualquier escudo, pero el hecho de que se necesite más tiempo para conseguirlo y, también, hacer bastante más ruido son importantes elementos disuasorios.

Escudo Protector

Escudo Protector

Tipos de cerraduras para persianas

En lo que se refiere a las cerraduras para persianas, existen dos tipos fundamentales:

Cerraduras estandar para persianas metálicas y cerraduras tubulares, que consisten en un conjunto de cilíndros que se alinean cuando se mete la llave de la cerradura en cuestión. Este tipo de cerraduras suele utilizarse también en las máquinas expendedoras.

Cerradura Persiana Tubular

Cerradura Persiana Tubular

Cerradura persiana

Cerradura persiana

Comments are closed.