• 615725522
  • Calle Mare de deu de port Nº- 120 08038 Barcelona

Cerrajería

La cerrajería se lleva practicando desde tiempos inmemoriales. De hecho, en yacimientos arqueológicos se ha descubierto que los egipcios y los asirios utilizaban cerraduras de madera, lo cual muestra que hace más de 3000 años y había cerrajeros trasteando con los métodos de cierre. A modo de curiosidad, se sabe que la cerradura más antigua encontrada fue hallada en Nínive, capital de la antigua Asiria Antiguamente, sólo los más acaudalados podían permitirse una cerradura de hierro, con lo que la mayoría de la gente debía conformarse con una de madera. Con  el avance tecnológico, el metal se hizo más asequible para todos, y ahora las cerraduras de madera han quedado en obsoletas, salvo en ocasiones muy concretas en la que se quiera imitar las antiguas cerraduras con motivos educativos, decorativos, etc. En los próximos años asistiremos a la generalización de la incorporación de elementros electrónicos a las cerraduras, quién sabe con que consecuencias. De momento, ya se está empezando a hablar de las cerraduras inteligentes.

cerrajeria

cerrajeria

Las actividades más típicas de los cerrajeros actuales son la copia de llaves, la apertura de cerraduras, la instalación de elementos de cierre y, en definitiva, todo lo que tiene que ver con la seguridad de las puertas. Incluso hay quienes se especializan en la auditoría de cerraduras. Además, los nuevos tiempos han traído nuevas necesidades, como son lo relacionado con las persianas de los comercios y las puertas basculantes de los garajes. Los cerrajeros también son capaces de abrir las cerraduras de los coches, o cualquier otro aparato que se cierre con una cerradura. Atrás quedo el tiempo en el que sólo se dedicaban a las puertas de los hogares.

Cerrajeros en Barcelona

Cerrajero Barcelona somos una empresa joven pero con experiencia, que cuenta con las herramientas necesaria para resolver cualquier problema de cerrajería. Desde el año 1998 estamos a su servicio ya sea para abrir una puerta o para cambiar una cerradura. Prestamos nuestro servicios para hogares, comercios, oficinas, comunidades de vecinos y administradores de fincas.

cerrajería 24h Barcelona

cerrajería 24h Barcelona

Cerrajero Barcelona ofrece sus servicios de cerrajería y reparaciones de persianas las 24 horas del día, en Barcelona, toda su provincía y muchas localidades cercanas más. Si necesita un cerrajero de urgencias en la ciudad de Barcelona o sus cercanías, ya sea para abrir una puerta, cambiar una cerradura, reparar una persiana o abrir un coche llámenos y ¡¡llegaremos en 20 minutos!! Solicita ahora presupuesto gratis para el cambio de cerraduras y motorización de persianas de su hogar o comercio.

Somos los cerrajeros mas rápidos y económicos de Barcelona. Somos un equipo de varios cerrajeros profesionales que realizan todo tipo de apertura de puertas. Además disponemos 6 unidades móviles en Barcelona y provincia para poder solucionar su problema lo mas rápido posible.

Cerrajería 24h Barcelona

Servicios de cerrajería en Barcelona y cercanías. Cerrajeros con mas de 10 años de experiencia en aperturas de puertas, cerraduras, y Persianas. somos mas rápidos en cuidad de Barcelona ya que tiempo de actuación es de 20 a 30 minutos. Trabajos de cerrajería económicos a su disposición un gran equipo de cerrajeros profesionales que trabajan para proteger su hogar o negocio.

Comments are closed.