• 615725522
  • Calle Mare de deu de port Nº- 120 08038 Barcelona

Cerrajero Can Baró

Cerrajero Can Baró

Cerrajero Can Baró disponibles para Apertura sin rotura de todo tipo de puertas y cerraduras, blindadas y acorazadas. Servicio de urgencias 24 Horas.Servicios de cerrajería en Can Baró. Cerrajeros con mas de 10 años de experiencia en aperturas de puertas, cerraduras, y Persianas. somos mas rápidos en cuidad de Can Baró.

Cerrajero En Can Baró
Cerrajero Can Baró

Cerrajero 24 horas Can Baró

Cerrajeros profesionales a su servicio 24 horas y 7 días al semana para solucionar cualquier avería o urgencia de cerrajería y persianas en Can Baró.

Para contactar con nuestro cerrajero de guardia llame al

Teléfono de urgencias : 615 72 55 22

Cerrajería Can Baró

Cerrajería Can Baró

Cerrajería en Can Baró

cerrajero Can Baró

Foto MasiadeCanBaró de Petre en http://es.wikipedia.org/wiki/Can_Baro#mediaviewer/Archivo:MasiadeCanBar%C3%B3.jpg

Can Baró es un barrio de Barcelona en el que viven unas 9 000 personas. Debido a una gran fluencia de inmigrantes, ha sido un barrio que ha sufrido cierta carencia de servicios hasta los años 90. Nosotros intentamos aportar nuestro granito de arena dando nuestro servicio de cerrajería en Barcelona, también en este barrio.

Servicios de cerrajería Can Baró:

  • Apertura puertas.
  • Persianas domesticas y locales.
  • Cambio cerraduras y bombines.
  • Motores de persianas.
  • Abrimos coches y motos.
  • Reparamos puertas parking.
  • Puertas basculantes y ballestas.
  • Cerraduras de porterías y rejas.
  • Servicios urgencias y con cita previa.

Nuestro Cerrajero evitará que tengas que romper la puerta o una cerradura.Solicita ahora presupuesto gratis para cambio de cerraduras y motorización de persianas de su hogar o comercio. Cerrajeros mas rápidos de Can Baró.

Servicios de Calidad y Con Rapidez. Garantía De Trabajo 6 Meses.

Consejos para prevenir robos

Has alquilado una casa o un local ? No olvides de cambiar cerraduras. así lo seguras que nadie mas tenga llave de tu casa o negocio.

No poner dirección En las llaves. Ya que en caso de perdida se pueden usar para robar en su casa o negocio.

Al llegar a su casa si encuentra la puerta forzada o abierta no toques nada hasta llamar a mossos d’esquadra.

Si es posible instala una puerta blindada con cadena de seguridad que le permita la apertura parcial.

Problemas Mas Comunes de Cerrajería

Gran mayoría de aviso son por olvido de llaves dentro de domicilio. Que pasa si han dejado llaves dentro de su casa? El cerrajero tendría que romper la cerraduras o puerta para recuperar las llaves? Esta es la pregunta mas común que se hacen los usuarios antes de contratar un servicio de cerrajería. Pos bien si usted llama un cerrajero con experiencia que lleva años tratando con puertas y cerraduras lo normal es que puerta de su casa no sufra daños. Abrir un puerta sin causar daño requiere mucho años de experiencia y herramientas necesarias para cada tipo, fabricante y modelo de cerraduras. Ahora bien si usted llama un conocido o alguien que en su tiempo libre se dedica ala cerrajería lo mas seguro que puerta de su casa quede rallada. Lo barato sale caro a veces es mejor pagar un poco mas pero con tranquilidad de que remedio no resulte peor que la enfermedad.

Y que pasa si cerradura está cerrada con llaves y han perdido las llaves? Bien no hay que preocuparse en caso de perdida de las llaves hay que romper la cerradura limpiamente. Aun que tengas otra copia de las llaves dentro de vivienda es aconsejable cambiar cerradura ya que no se sabe quien pode tener las llaves de su vivienda o negocio. Como le comentado antes para poder manipular cada tipo, modelo y fabricante de cerradura se necesita una herramienta o otra. Casi todas las cerraduras tienen un punto vulnerable para poder saltar la seguridad la practica mas usada es perforación de cilindro con brocas o coronas. Hay que saber el punto exacto antes de empezar a perforar ya que solo 0,5 cm de equivocación bloquearía el mecanismo de seguridad lo cual seria un paso para atrás. No hay ningún libro que lleven los cerrajeros en sus cajas de herramientas para saber secreto de cada cilindro. Simple echo de tratar cada día con cerraduras y puertas un buen cerrajero nada mas ver tipo de cerré de su puerta sabe como y lo que necesita para poder abrir lo o cambiarlo.

Lo ultimo vamos plantear otro problema muy común. que pasa si la puerta no esta cerrada con llaves pero están puesta en la cerradura por dentro? Hay que romper la cerradura ? Normalmente aun que usted tenga otra copia de llaves no se puede abrir ya que las llaves puestas por dentro bloquearía el giro de apertura. Este tipo de casos casi siempre se puede abrir la puerta sin romper la cerradura. Ahora bien si sistema de cerré de su puerta es de alta seguridad como puede hacer cerré anti radiografía, anti ganzúas o escudos anti robos eso dificulta apertura sin rotura. En dicho caso muy poca veces si hay que romper la cerradura ya que las puertas con múltiple elementos de seguridad le hacen muy difícil de abrir incluso para cerrajeros mas experimentados.

Cerrajeros Can Baró

Gracias por leer información y visitar nuestra pagina web. Le ofrecemos servicios profesionales de cerrajería en barrio del Can Baró y todo el cuidad de Barcelona así como poblaciones mas cercanas a provincia de Barcelona. Normalmente tardamos de 20 a 25 minutos a llegar a su domicilio. Somos un grupo de 6 cerrajeros autónomos con todas la herramienta y materiales necesarios para abrir puertas y cambiar las cerraduras. Para reducir tiempo de espera cada operario cubre una zona. Para llegar a cualquier domicilio en Barrio de Can Baró normalmente tardamos unos 20 minutos siempre cuando Tráfico nos permite. En caso de dos avisos en misma zona se desplazara operario de zona cercana sin coste adicional pero aumenta tiempo de llegada hasta de 30 a 45 minutos. Recuerden que estamos optativos 24 horas y 7 días ala semana. En caso de un trabaja no urgente concertaremos día y hora. Cambiamos cerraduras de casas y locales comerciales. Stock Disponible Permanente de marcas como Tesa, Arcu, Cisa, Btv, Sts, Azbe, Mottura, Jis, Joma, Kaba, Abus, Mcm, Bilma, Fichet, Tover, Iseo etc.. Hacemos cambios para puertas de casas y negocios, persianas metálicas de locales comerciales, puertas de parking, Buzones de correos, trasteros, puertas comunitarias, armarios de oficinas, vitrinas de cristal y cuartos de contadores.

Reparaciones de persianas Can Baró

También le ofrecemos reparaciones de persianas en Can Baró. Disponemos de un operario preparado con taller móvil exclusivamente para repara persianas, puertas basculantes y puertas de parking. Realizamos montajes de motores para persianas y puertas. Para persianas de comercio disponemos de servicios 24 horas de reparación y para reparar una persiana domestica concertamos visita con usted. Cerrajero Can Baró le ofrece hasta 2 años de garantía en materiales y 1 año de garantía en mano de obra. En caso de instalaciones nuevas de motores o persianas le facilitaremos presupuesto por escrito. Presupuesto Gratis llama ahora en teléfono arriba indicado. Para montajes de persianas nuevas o motores de persianas se desplazara un técnico sin costes y sin compromiso. Ajustamos el precio al máximo sin baja calidad de materiales ni mano de obra.

También tenemos cerrajeros en La Clota y cerrajeros 24 horas en El Carmel.