• 615725522
  • Calle Mare de deu de port Nº- 120 08038 Barcelona

Consejos cuando te vas de vacaciones

Consejos cuando te vas de vacaciones

cerrajero en Barcelona

creative commons licensed (BY) flickr photo by Gonmi: http://flickr.com/photos/gonmi/8458534798

Más de una vez hemos tenido que cambiar una cerradura porque los cacos han visitado un domicilio durante las vacaciones de alguno de nuestros clientes. A continuación ofrecemos

5 consejos de seguridad cuando te vas de vacaciones

 

  1. No publiques que te vas o que estás de vacaciones en las redes sociales. Entre las más de 300 personas que tienes como amigos, más quienes acceden a sus cuentas sin que lo sepamos, sumados a aquellos que les llegan nuestras publicaciones a través de nuestros amigos aunque no les conozcamos de nada, el resultado es que puede haber miles de personas que se enteren de que no vamos a estar en casa. Espérate a volver a casa para publicar las fotos y dedícate a disfrutar de tu viaje mientras estás fuera.
  2. No digas que estás de vacaciones en el contestador automático de tu teléfono.
  3. Pide a alguien que recoja el correo y la publicidad, un buzón lleno es igual a una casa vacía.
  4. No anuncies tus vacaciones en el bar de la esquina, la pescadería ni ningún comercio cercano. Si tienes que avisar a alguien hazlo lo más discretamente posible.
  5. Pide a alguien que cambie la posición de las persianas, en las casas habitadas las persianas se mueven. Además, así puede regarte las plantas.

Cómo evitar un robo

Siguiendo estos cinco consejos, será más difícil que unos potenciales ladrones se enteren de que en tu casa tienen vía libre para actuar. Muchas veces pecamos de inocentes al anunciar nuestros viajes con toda la buena intención. No se trata de sospechar de todo el mundo, sino de evitar comunicar nuestra ausencia a montón de desconocidos sin darnoRobos Ladrons cuenta, un peligro que con las redes sociales se ha incrementado sin que seamos conscientes.

Por supuesto a todo esto siempre es aconsejable añadir una buena puerta de seguridad o, al menos, una con mínimo dos puntos de cierre. Puedes ver más consejos para evitar robos en esta misma web, y también consejos de seguridad sobre persianas.

 

Prevenir un robo en Casa

Cerrar la puerta con llaves siempre, reduce considerablemente los riesgo de sufrir un robo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *