• 615725522
  • Calle Mare de deu de port Nº- 120 08038 Barcelona

Persianas

Somos una empresa especialista en reparaciones, instalaciones, y motorización de persianas en Barcelona. Podemos reparar la persiana de su local u hogar en menos de 1 hora, ya sea una persiana metálica o una persiana doméstica. Tampoco tenemos problema en reparar persianas con motor y/o persianas manuales.

Consulte precios y opciones a través de la sección de contacto de esta web o llamando al teléfono 615725522. Solicite un presupuesto gratuito para instalar motores en sus persianas. Disponemos de varias marcas y modelos de motores en stock para ofrecer el servicio más rápido posible. Precios cerrados para evitar sorpresas de ultima hora.

Elige tu tipo de persiana y nosotros la instalamos

 

Persiana PVC

Persiana PVC

Persianas de cuerda

También conocidas como persianas alicantinas, estas persianas están fabricadas generalmente en plástico o madera. Como su propio nombre indica funcionan mediante una cuerda que regula la altura de la persiana.

Persiana de Cuerda

Persiana de Cuerda

Persianas de aluminio

Estás persianas requieren un cajón para su intalación, de modo que la persiana cuando se enrrolla queda guardada y protegida en dicho cajón.

 

 

Persianas de Aluminio

Persianas de Aluminio

Persianas de PVC

Al igual que las de aluminio las persianas de PVC requieren de un cajón. Son más económicas que las anteriores pero también menos resistentes.

Persiana Local

Persiana Local

Persianas de seguridad

Especialmente recomendadas para chalets, pisos bajos o comercios a pie de calle. Generalmente también están fabricadas en aluminio y nos ofrecen un plus de seguridad en aquellas ventanas más expuestas.

Y ahora, también servicio de reparación de persianas 24 horas

Tenemos a disposición de nuestos clientes un servicio urgente de reparación de persianas 24 horas en Barcelona y el resto de localidades cubiertas (Alt Penedés, Baix Llobregat, Barcelonés, Garraf, Maresme, Vallés Occidental, Vallés Oriental). Podemos reparar persianas de hogar y persianas metálicas así como instalar motores de persianas en menos de una hora. Si necesitas un motor nuevo, podemos proceder a su instalación en un plazo de 24 horas. Solicita ahora un presupuesto gratuito y te atenderemos en 24 horas.

También reparamos puertas de parking, garaje y puertas basculantes. Cambio de cables de contra peso y bisagras. Precio económico y trabajos garantizados.

Comments are closed.