• 615725522
  • Calle Mare de deu de port Nº- 120 08038 Barcelona

Servicios de cerrajería 24 horas

Cerrajeros disponibles las 24 h en Barcelona

Ofrecemos un servicio de cerrajería urgente disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, para los casos que no pueden esperar.

De madrugada, en hora punta o a mitad de la tarde. En cualquier momento puede suceder un impreviso que haga que requieras de un cerrajero rápido y eficiente.

Un negocio que no puede abrir su local, una puerta de un domicilio cerrada con un niño pequeño dentro, una puerta de cuarto de baño atascada con la ducha encendida…hay muchos decuidos que requieren de una intervención rápida de un cerrajero para evitar males mayores.

¿Has encontrado tu cerradura manipulada al volver a casa?

cerrajero 24 h barcelona

creative commons licensed (BY-ND) flickr photo by connoreoingillis: http://flickr.com/photos/connorgillis/6042192298

No lo dudes ni un momento, llama a la policía, a tu seguro de hogar y avísanos para que acudamos a instalar una nueva cerradura que te permita estar tranquilo.

Cerrajeros rápidos las 24h en Barcelona

Si te encuentras en la ciudad de Barcelona solemos tardar unos 25 minutos en llegar al lugar indicado y empezar a trabajar, pero obviamente este tiempo siempre depende de cuestiones que no se pueden controlar como el tráfico y los semáforos. Nosotros tenemos cerrajeros dispuestos a salir a trabajar en cualquier momento, de modo que esperes el menor tiempo posible.

Nuestro servicio 24 horas de Cerrajería ofrece apertura sin rotura de todo tipo de puertas y cerraduras, blindadas, de alta seguridad y acorazadas; apertura de vehículos, cajas fuertes, armarios, cajones; automatismo y reparación de persianas y puertas. Tambén instalamos todo tipo de cerraduras, bombines y de todas las marcas y modelos.

Ahora tienes un cerrajero a tu disposición en cualquier momento del día. Apunta nuestro teléfono 615725522 y tenlo siempre a mano, para que en el caso de que necesites una rápida intervención puedas solicitarla sin necesidad de volver a esta web.

Estamos ahí para ayudarte los 365 días del año

Comments are closed.